martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus derrotó a Valencia y clasificó a octavos en Champions

Juventus derrotó a Valencia por 1-0 y aseguró el paso a octavos de final de la Liga de Campeones, ocupando de forma momentánea el primer puesto del grupo H. Pese a perder, los 'Murciélagos' aseguraron la clasificación a la Europa League.

Juventus y Valencia dieron vida a un entretenido duelo válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde el equipo español necesitaba sumar de a tres para clasificar a octavos de final. En ese sentido es que los ‘Murciélagos’ no lograron la victoria como visitante, y fueron derrotados por 1-0, por lo que los de Turín están momentáneamente en el primer lugar del grupo H.

El único gol del encuentro fue obra del croata Mario Mandzukic al minuto 59′, quién aprovechó la perfecta jugada de Cristiano Ronaldo, el cual sacó un centro al área para que el delantero solo tuviera que mandar a guardar el balón al fondo de la red.

Pero no todo es tan malo para Valencia, puesto que dados los resultados obtenidos en la fecha, lograron asegurar el tercer lugar del grupo, lo cual les da pasajes para disputar la ronda de dieciseisavos de la Europa League.

Juventus quedó en el primer lugar con 12 puntos, y en la última fecha deberá ir a visitar a Young Boys. Por su parte el conjunto español está en la tercera posición con 5 unidades, y deberá recibir a Manchester United de Alexis Sánchez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Mandzukic