martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Allegri y triunfo ante Valencia: «Crecimos desde el año pasado»

El técnico de la Juventus de Italia, se refirió a la victoria que los dejó clasificados a los octavos de final de Champions League, declarando que el equipo ha ido mejorando con el pasar de los partidos. También tuvo palabras de elogio para su rival.

Juventus cosechó una importante victoria por 1-0 ante Valencia, la cual le permite tener un cupo asegurado en la segunda ronda de la Champions League. Frente a esto es que el técnico de la ‘Veccia Signora’ Massimiliano Allegri, no escatimó en elogios para su rival, declarando que por algo son la mejor defensa de la liga española.

«El Valencia da poco o nada. Son muy buenos tácticamente, se parecen al Atlético de Madrid en la forma en que defienden. Jugar entre ellos es difícil, especialmente cuando los espacios son reducidos. En la primera mitad también nos dio problemas en el contraataque: en la segunda mitad fuimos más ordenados y agresivos, mereciendo la victoria «, declaró el adiestrador.

También tuvo palabras para sus pupilos, declarando que: «Cometimos algunos errores y no nos duplicamos, tenemos que mejorar. Hemos crecido desde el año pasado. Nos hemos vuelto más rápidos en la circulación del balón. Luego, por supuesto, está Cristiano Ronaldo que nos da mucha más seguridad».

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri