martes 27 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Dejé grandes nombres afuera y los muchachos lo dieron todo»

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, se refirió a la no convocatoria del delantero chileno Alexis Sánchez en el triunfo agónico ante Young Boys por Champions League, resultado que les aseguró a los 'Diablos rojos' su presencia en los octavos de final.

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Manchester United, ya que este martes 27 de noviembre no fue convocado por el entrenador José Mourinho para el duelo clave ante Young Boys, partido que le terminó dando la clasificación a los ‘Diablos Rojos’ para los octavos de final del máximo torneo continental europeo.

Y tras el partido, el estratega portugués se refirió a la ausencia del tocopillano, donde aclaró que no está lesionado: “Sánchez no está lesionado. Es bastante curioso que siempre hablen sobre los que no están jugando»

De paso se mostró conforme con el rendimiento del equipo y de los jugadores que les tocó actuar, ya que las figuras Romelu Lukaku y Paul Pogba fueron relegados al banco de suplentes.

“Dicen que dejé grandes nombres afuera. Sí, dejé grandes nombres afuera. Pero juego con otros muchachos y para mí lo bueno fue que todos los que estaban en el campo de juego, por 90 minutos o 15 minutos, como Mata, dieron todo y estoy contento con la actitud”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho