miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Dituro: «Es el último paso para que la UC corone un gran año»

El portero de Universidad Católica manifestó que se vive tranquilidad al interior del plantel dirigido por Beñat San José, por eso espera lograr el punto que les falta para bajar la estrella 13 de los 'cruzados'. De todas maneras indicó que Temuco no será un escollo fácil para la UC.

En Universidad Católica saben que sólo les falta un punto para lograr su estrella 13. Por eso, Matías Dituro mnifestó que al interior de los ‘cruzados’ viven con tranquilidad la opción de lograr el título en la difícil visita a Deportes Temuco en el cierre del Campeonato Nacional.

«Estamos bien. Muy contentos de la posición que ocupamos hoy día y el haber sacado adelante el aprtido con O’Higgins. Nos queda el último paso, el más difícil, ante un rival muy complicado. Pero esperamos sacarlo adelante y así coronar de buena manera un gran año», dijo el portero.

El ‘1’ de los de la franja añadió que «hubiera sido lindo ser campeón en San Carlos, no se dio, pero nos queda el último paso y no podemos relajarnos ni flaquear. Debemos ir a buscar el resultado para lograr el título. Hemos tenido una buena campaña, nos hemos mantenido primeros y eso habla bien de nosotros».

El ex Bolívar sostuvo también que «esta semana se vive con mucha tranquilidad, estamos contentos de que tenemos prácticamente todos los compañeros a disposición. El mensaje de Beñat y todo el cuerpo técnico sigue la misma línea de todo el año. Fue clave para sostenernos ahí arriba. Esta semana se maneja con total normalidad».

Dituro sentenció que «respecto a mi futuro estoy tranquilo. De un tiempo a esta parte sólo estoy enfocado en el campeonato y lo otro después se verá entre mi representante y el club».

La UC visitará al ‘Pije’ en el Germán Becker de Temuco el próximo domingo 02 de diciembre a partir de las 17:30 horas, duelo en el cual los precordilleranos buscarán el título y los de la Araucanía esperan ganar y así evitar caer al descenso.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Matías Dituro