miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Director de Azul Azul a Herrera: «No es el momento de discutir»

Los dichos del portero y capitán de la 'U' no dejaron a nadie indiferente, al pedir una reestructuración para mejorar la situación del 'Romántico Viajero'. El director ejecutivo, Pablo Silva habló en nombre de la concesionaria, indicando que no están para nada de acuerdo con sus planteamientos.

Ad portas de saber su clasificarán a la Copa Libertadores en la fase previa o la de grupos, las cosas en Universidad de Chile no están nada tranquilas. Es que las palabras de Johnny Herrera criticando a la dirigencia de Azul Azul, pusieron en duda la continuidad del capitán de los universitario, quien tiene contrato hasta fines de 2019.

Fue el director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, quien salió al paso ante los dichos del portero y capitán azul quien realizó duras críticas a la situación actual del directorio y del equipo. «Queremos decir que no compartimos las declaraciones que ayer realizó Johnny Herrera», sostuvo el dirigente.

Las palabras de Silva demostraron que los dichos del referente azul no cayeron para nada de bien en la directiva, por lo que aprovechó de mandar un claro mensaje. «Entendemos que como club estamos en un momento importante del campeonato con la posibilidad cierta de clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores, y creemos que no es momento de discutir públicamente estos temas», cerró.

Recordemos que el pasado lunes, el capitán de la Universidad de Chile lanzó duros dardos por la situación en que se encuentra el club, a pesar de que en la tabla tienen chances de clasificar a un certamen internacional, pero sin opciones de obtener el título.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera