miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lokomotiv acabó con las chances de Galatasaray en Champions

Los turcos debían ganar para mantener las opciones de avanzar en la última jornada de Champions League, sin embargo en su visita a Moscú cayó por 2-0 y quedó tempranamente sin opciones de seguir en carrera por la 'Orejona'. El Lokomotiv sumó su primer triunfo en el grupo D.

El Lokomotiv Moscu estaba eliminado anticipadamente de la Champions League, por eso el Galatasaray esperaba sumar una victoria ante el rival más débil del grupo para seguir con vida. Pero los moscovitas ganaron por 2-0 y acabaron con las opciones de los turcos.

El primer tanto vino casi al final del primer tiempo, con un balón que se disputaron el delantero Grzegorz Krychowiak y el defensa Ryan Donk, pero fue el zaguero el que mandó el balón a su propio pórtico a los 43′ de juego.

A los 54 Igor Denisov se encargó de aumentar la diferencia y sepultar a los turcos, quienes a pesar de todos los cambios y planteamientos, no pudieron pasar la dura defensa local.

Con este resultado, el Galatasaray se despidió de sus chances de pasar a octavos de final, ya que se quedó con sus 4 unidades y lo que pase con Porto en la última fecha no le alcanzará para sobrepasar al Schalke. Mientras que el Lokomotiv llegó a 3 puntos y jugará ante los alemanes para, al menos, conseguir el tercer puesto del grupo.