miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bsports lanza aplicación para cumplir el sueño jugar por Católica

La revolucionaria aplicación permitirá conectar a los futuros talentos con Universidad Católica, para que puedan cumplir su sueño de ser futbolistas. "Una de las virtudes es que niños de todas partes de Chile tendrán la opción de tener una prueba para ser futbolista",sostuvo Benjamín Ruiz.

Con la presencia del capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, de Stefano Magnasco y Milovan Mirosevic se lanzó Bsports, una revolucionaria aplicación que permitirá conectar a los futuros talentos con Universidad Católica, para que puedan cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales.

“Detrás de la aplicación hay todo un equipo multidisciplinario que permitirá detectar a través de filtros tecnológicos niños con un gran potencial, a los cuales los integraremos a Universidad Católica para que realicen una prueba y tengan la posibilidad de ingresar a sus divisiones menores”, señala el director deportivo de Bsports, Benjamín Ruiz.

Bsports mediante la creación de herramientas tecnológicas pondrá a disposición de Universidad Católica toda la información que le permitirá optimizar recursos y tiempo en la búsqueda de nuevos talentos. “Una de las virtudes es que niños de todas partes de Chile tendrán la opción de tener una prueba para ser futbolista, pues sólo deben subir sus videos con los ejercicios a la aplicación y los más destacados podrán cumplir su sueño de ser futbolista en Universidad Católica”, agrega Ruiz.

Cristián Alvarez, en tanto, aseguró que “esta aplicación es el complemento perfecto para los veedores porque por diferentes circunstancias no siempre pueden tener contacto con todos los niños, que tienen potencialidad para ser futbolista”. Mientras que Stefano Magnasco agregó que “permitirá a los niños más tímidos a tener las mismas posibilidades que los otros para mostrar sus habilidades. A mi, por ejemplo, me pasó, era tan tímido que no me atrevía a ir a las pruebas masivas. Esta aplicación les abrirá las puertas a muchos niños”.

Bsports permitirá, además, que los seleccionados puedan aspirar a becas deportivas en Estados Unidos, gracias al convenio con One Sports y a participar en pruebas con otros clubes profesionales.

Galería de imágenes

Publicado en: Breves