miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tottenham derrotó a Inter y estrechó el cierre del grupo B

Con una victoria por la cuenta mínima, los 'Spurs' alcanzaron en la tabla de posiciones del grupo B a la poderosa escuadra italiana. Ahora, el elenco inglés deberá medirse ante el Barcelona para buscar su clasificación a los octavos de finales del certamen europeo.

Mientras el Barcelona se afianzó en la punta del grupo B, tras vencer de visita al PSV, el Inter dependía de sí mismo para llegar a octavos de final. Sin embargo, en su visita a Londres, el elenco italiano cayó ante Totteham por 1-0 y complicó su clasificación a la ronda de 16 mejores.

Los ‘Spurs’ se hicieron rápidamente del control del balón y buscaron espacios para intentar abrir la cuenta, aunque sin fortuna en las ocasiones que se generaron. Igualmente, Lucas y Harry Winks estuvieron cerca de poner la ventaja para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Fue en el final del partido que Christian Eriksen (80′) logró superar la defensa del equipo italiano, anotando el único gol del partido, para dejar los tres puntos en Wembley para alimentar la ilusión de clasificar a los octavos de final.

Con este resultado, Tottenham alcanzó los siete puntos, misma cantidad que el Inter, por lo que el segundo puesto del grupo B estará peleado hasta la última fecha, donde los ingleses visitarán el Camp Nou para enfrentar a Barcelona, mientras que el club italiano tendrá que medirse ante el PSV en el Giuseppe Meazza.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias