lunes 13 octubre, 2014
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Ante Sao Paulo sólo nos sirve un partido perfecto»

El capitán de Huachipato, Claudio Muñoz, reconoció que ante el elenco brasileño deberán tener cuidado y ser muy efectivos para avanzar de ronda en la Copa Sudamericana. Además, dijo que "si cometemos los mismos errores que ante La Calera, lo vamos a pasar muy mal".

Un golpe duro e inesperado sufrió Huachipato el sábado contra Unión La Calera. Los ‘cementeros’ fueron hasta el CAP y golearon 4-0 al elenco que dirige Mario Salas, justo antes de afrontar la revancha frente a Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

El capitán de los ‘acereros’, Claudio Muñoz, se mostró disconforme con lo hecho frente al conjunto de la Quinta Región. «No mostramos nuestro fútbol habitual y fue nuestra actuación más baja del semestre. La falta de dinámica y juego nos pasó la cuenta y terminamos sufriendo una derrota que nos dolió mucho por el momento en que se dio. No podemos repetir un partido así», explicó el defensor al diario El Sur.

Respecto a la revancha frente a los paulistas, el zaguero indicó que «ante Sao Paulo sólo nos sirve un partido perfecto. Tenemos que salir a atacar y mostrar mucha efectividad en ataque, además de estar bien protegidos en defensa para que no nos pase lo mismo que en Brasil. Si cometemos los mismos errores que ante La Calera, lo vamos a pasar muy mal».

El cotejo está pactado para el miércoles a las 19:30 en Talcahuano. En el compromiso disputado en tierras brasileñas, los locales ganaron por 1-0.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Huachipato 
Jugadores relacionados: » Claudio Muñoz