miércoles 28 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Paranaense es el primer finalista de la Copa Sudamericana

Luego de vender por 2-0 al Fluminense en Río de Janeiro, el 'Furacão' se instaló en la final del torneo continental con un sólido global de 4-0. El cuadro rojinegro espera ahora por su rival, que saldrá de la serie entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

Sin concesión. Así fue el partido que hizo Atlético Paranaense en el Maracaná, donde venció por 2-0 a Fluminense, sumado al mismo resultado que rescató como local para cerrar un global de 4-0, convirtiéndose en el primer finalista de la Copa Sudamericana 2019.

El ‘Furacão’ comenzó su juego ofensivo al primer minuto del encuentro, sin dar espacios a su rival para poder contraatacar, y los 5 minutos, Nikao dio el primer golpe, luego de recibir un centro fallido que aprovechó de redirigir a la portería de los ‘Fluzão’.

En el segundo tiempo, el ‘Flu’ nada pudo hacer para acortar la diferencia o intentar dar vuelta el marcador. Todo se vendría abajo para el local cuando un pase de Cirino fue capturado por Bruno Guimaraes (55′) para marcar el segundo gol para el Atlético Paranaense, consolidando el indiscutible triunfo de la visita.

Tras este triunfo, el ‘Furacão’ solo espera al rival que saldrá del partido entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe, y así poder conseguir su primera Copa Sudamericana, y conseguir el primer gran logro internacional de su carrera.

Publicado en: Noticias