jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo siempre sale a ganar, aún si eso significa ayudar a la UC»

El lateral del 'Cacique', Gabriel Suazo, aseguró que este domingo saldrán a ganar ante la 'UdeC', independiente de si eso le abre el camino al título a Universidad Católica. Además, respaldó a Gonzalo Fierro ante su posible salida del club, señalando que un ídolo no debe recibir ese trato.

El volante de Colo Colo, Gabriel Suazo, se refirió al duelo que este domingo 02 de diciembre que tendrán ante Universidad de Concepción, único equipo capaz de arrebatarle el título a Universidad Católica en la última fecha del torneo.

El carrilero izquierdo dijo que dejarán todo en la cancha para ganar, a pesar que ello signifique abrirle el camino al título a los ‘cruzados’. “Si bien ya clasificamos a la Copa Sudamericana, queremos terminar el año de la mejor forma y darle una alegría a nuestra hinchada. Colo Colo siempre sale a ganar, independiente si eso significa echarle una mano a un clásico rival”, dijo en conferencia de prensa.

Para el ‘Gabi’, cerrar el campeonato solo disputando la clasificación a la Sudamericana es responsabilidad de los jugadores. “El técnico nos da las herramientas y nosotros somos los que salimos a la cancha, y si no las hemos sabido aprovechar, es por responsabilidad nuestra”, indicó.

El lateral se refirió también a la posible salida de Gonzalo Fierro, uno de los referentes del ‘cuadro popular’, dando una señal a la dirigencia alba. “Yo siempre he dicho que Gonzalo es mi ídolo, junto con Matías Fernández, y no me gustaría que un ídolo se fuera del club de esta forma”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo