jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Uauy: «Si dieron vuelta votos ahora, quizás era peor con más tiempo»

El perdedor en las elecciones de la ANFP dijo que se siente satisfecho por haber podido aglutinar a varios clubes tras su proyecto, pero que se siente decepcionado tras ganar la segunda y tercera vuelta de votaciones, pero en la cuarta sufrió un revés con el cambio de algunos clubes.

El presidente de Palestino y perdedor en las elecciones a liderar la ANFP, Jorge Uauy, manifestó su sorpresa por no haberse quedado con el triunfo en la lucha por suceder a Arturo Salah, pues ganó la segunda y tercera vuelta, pero en la cuarta votación sufrió un revés y Sebastián Moreno se quedó con la victoria.

«Quiero felicitar a la lista ganadora. Ellos obtuvieron 25 votos, me siento muy tranquilo de haber ganado dos vueltas de repechaje. Se vivieron situaciones inesperadas, pues después de un 24 a 22 pensé que iba a mantenerse eso. En algún minuto la votación cambió y son las reglas del juego. Hice una campaña limpia y me deja satisfecho haber reunido tantos votos», indicó.

El timonel de los ‘árabes’ añadió que «yo gané dos veces, pero la situación final me deja muy tranquilo. Mi gestión fue transparente y esto será para una próxima oportunidad. Somos 32 clubes con una mirada de futuro. Pero nombres más y nombres menos, tenemos que tener nombres constructivos y buscar lo mejor para el fútbol chileno».

Uauy sentenció que «la democracia exige que la mayoría de los votos válidamente emitidos sea el ganador. Si se dieron vuelta en un par de minutos, quizás en un par de días era peor. Se dieron situaciones inesperadas, que no las sé y perdí. Pensaba tener algunos breaks de días, para rechequear la campaña y no fue así».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » Palestino 
Jugadores relacionados: » Jorge Uauy