Jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan al borde de las clasificación tras golear al Dudelange

Milan_gol_Dudelange_EuropaLeague_2018_getty_0

El elenco de Gennaro Gatusso mostró gran fortaleza en la quinta fecha de la Europa League, pues logró venir de atrás y revertir el marcador ante el conjunto de Luxemburgo, al cual derrotó por 5-2 en San Siro. Los 'rossoneri' ahora necesitan un empate con Olympiacos para clasificar.

El Milan quedó al borde de la clasificación en la Europa League. Por la quinta fecha del grupo F de la Europa League 2018-2019, el equipo de Gennaro Gatusso se impuso por 5-2 al Dudelange y quedó a un empate de meterse en la próxima ronda del certamen continental.

A los 21′ apareció Patrick Cutrone para desatar la euforia en el San Siro. No obstante, el final de la primera mitad e inicio del complemento resultaron muy complejas para los italianos, que quedaron en desventaja con los tantos de Dominik Stolz (42′) y David Turpel (49′).

Pero el Milan no sacó el pie del acelerador y encontró la paridad con el autogol de Stelvio a los 66′. Y ahí vino lo mejor de los ‘rossoneri’ para abrochar la victoria con las conquistas de Hakan Calhanoglu (70′), el autogol de Tom Schnell (78′) y Fabio Borini (82′).

De esta manera, el conjunto italiano llegó a 10 unidades y quedó como escolta del ya clasificado Betis (11). En la última jornada los pupilos de ‘Rino’ visitarán a Olympiacos (7 puntos) el 13 de diciembre, día en que un empate los pone en la siguiente etapa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso