jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan al borde de las clasificación tras golear al Dudelange

El elenco de Gennaro Gatusso mostró gran fortaleza en la quinta fecha de la Europa League, pues logró venir de atrás y revertir el marcador ante el conjunto de Luxemburgo, al cual derrotó por 5-2 en San Siro. Los 'rossoneri' ahora necesitan un empate con Olympiacos para clasificar.

El Milan quedó al borde de la clasificación en la Europa League. Por la quinta fecha del grupo F de la Europa League 2018-2019, el equipo de Gennaro Gatusso se impuso por 5-2 al Dudelange y quedó a un empate de meterse en la próxima ronda del certamen continental.

A los 21′ apareció Patrick Cutrone para desatar la euforia en el San Siro. No obstante, el final de la primera mitad e inicio del complemento resultaron muy complejas para los italianos, que quedaron en desventaja con los tantos de Dominik Stolz (42′) y David Turpel (49′).

Pero el Milan no sacó el pie del acelerador y encontró la paridad con el autogol de Stelvio a los 66′. Y ahí vino lo mejor de los ‘rossoneri’ para abrochar la victoria con las conquistas de Hakan Calhanoglu (70′), el autogol de Tom Schnell (78′) y Fabio Borini (82′).

De esta manera, el conjunto italiano llegó a 10 unidades y quedó como escolta del ya clasificado Betis (11). En la última jornada los pupilos de ‘Rino’ visitarán a Olympiacos (7 puntos) el 13 de diciembre, día en que un empate los pone en la siguiente etapa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso