Jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla clasificó a segunda ronda de Europa League

Fenerbahce_europaleague_getty_2018

El equipo donde milita el lateral nacional Mauricio Isla, logró un importante empate sin goles ante Dinamo Zagreb, el cual le permitió clasificar a la segunda ronda de le Europa League. El 'huaso' jugó todo el partido y vio la cartulina amarilla al minuto 39.

Mauricio Isla tuvo un aceptable partido en el empate de su equipo, Fenerbahce, ante Dinamo Zagreb válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Isla tuvo una activa participación en un encuentro bastante trabado, el cual tuvo con pocas ocasiones de gol para ambas escuadras. Del mismo modo, el seleccionado nacional vio la cartulina amarilla al minuto 39 del cotejo.

Con este resultado ambos equipos es inscribieron en al segunda ronda de la Europa League, cuando todavía queda una fecha. Dinamo Zagreb se ubica en el primer lugar del grupo D con 13 unidades, mientras que Fenerbahce ocupa el segundo puesto con ocho puntos.

En la última fecha Fenerbahce visitará a Spartak Trnava, mientras que el Dinamo Zagreb cerrará la fase de grupos enfrentándose ante el Anderlecht.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla