jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas logró remontada y sigue con vida en Europa League

Pese a que el conjunto turco no tuvo entre sus filas ni a Enzo Roco ni a Gary Medel, lograron dar vuelta un partido que parecía imposible, sobreponiéndose por 2-3. Este resultado les permite seguir soñando con la clasificación a la segunda ronda, para lo cual deberán conseguir una victoria en la última fecha.

Pese a que estaba todo cuesta arriba, el Besiktas de los chilenos Gary Medel y Enzo Roco logró dar vuelta un partido imposible, lo cual les permite seguir soñando con la ronda de los dieciseisavos de la Europa League. El conjunto turco derrotó a domicilio a Sarpsborg por 2-3 en el partido válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

Los locales abrieron la cuenta al minuto 1 del partido, tras el gol de Rashad Muhammed que aprovechó la pésima salida del portero Karius. 5 minutos más tarde Tobias Heintz anotó con un potente tiro que dejó inmóvil al portero, decretando el 2-0 transitorio.

El descuento del Besiktas cayó al minuto 62 del partido cuando el delantero neerlandés Jeremain Lens despachó un potente remate cruzado. Cuatro minutos más tarde, el delantero brasileño Vágner Love aprovechó un centro al área para mandar el balón al fondo de la red, decretando el 2-2 transitorio.

Pero Besiktas tenía algo más que decir. Por lo que Jeremain Lens se repitió el plato anotando el 2-3 definitivo en el minuto 90 del partido, lo cual les permite seguir soñando con la segunda fase.

Con este resultado el equipo de los chilenos quedó en el segundo lugar del grupo I con 7 unidades, mientras que Sarpsborg  está último con 5 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vagner Love