jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Domínguez: «Nunca hubo chance de jugar en el estadio de River»

El presidente de la Conmebol confirmó que la final de vuelta entre River y Boca se jugará el 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernanbéu, además de expresar que espera que los hinchas de ambos equipos logren darle al mundo una lección de como comportarse en esta instancia.

Ya no hay mas dudas: la final de vuelta de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, según confirmó el presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez en conferencia de prensa. También ratificó que la final no se jugará a puerta cerrada, sino que  el partido si contará con la presencia de hinchas de ambos clubes.

«Nunca hubo chance de que el partido se jugara en el estadio de River. Por protocolo y seguridad no se anunció al tiro que el partido estaba suspendido. Había demasiada cantidad de gente en el estadio y había que planificar todo. Lo primordial era la salud de los jugadores de Boca», explicó el timonel de la Conmebol.

«Yo sabia que el partido no se iba a jugar el domingo. Yo tenía que tener documentos objetivos que me demostrarán que mi opinión este respaldada. Por lo que me llegó el informe médico de Boca Juniors, en el cual salía que 5 jugadores de Boca no estaban en condiciones de jugar. En esas condiciones más lo sucedido no estaban dadas las condiciones para jugar de nuevo ese partido, y menos en Buenos Aires», agregó.

«Esta perfectamente mal que se tolere que en un estadio no haya hinchada visitante. En este partido habrá hinchas de Boca y River, que es lo normal. Bajo mi administración ese partido no se iba a hacer a puerta cerrada» explicó Domínguez tras ser consultado acerca de si se jugará con público el partido.

«Esto seguro que la señal que darán los hinchas de Boca y River es la que el mundo está esperando. Creo que es momento que los buenos vamos a ganar», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Domínguez