jueves 29 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Descartado para Mourinho: Alexis Sánchez se lesionó en el United

El club inglés informó que el tocopillano sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, ocurrido durante la última práctica de los 'diablos rojos'. Si bien no se dio a conocer la gravedad de la lesión, lo más seguro es que el bicampéon de América sea baja cerca de un mes.

Alexis Sánchez no lo está pasando nada bien en Manchester United. Junto a su poca continuidad en los ‘diablos rojos’, ahora el delantero chileno sufrió una lesión en el último entrenamiento del club, con lo cual sería baja para José Mourinho por cerca de un mes.

«Durante la práctica de hoy (jueves 29 de noviembre), Alexis Sánchez sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha, el cual va a requerir una investigación más profunda para confirmar su complejidad», informó el club inglés mediante su cuenta de twitter.

Si bien no hay información clara respecto del tiempo que el chileno estará fuera de las canchas, lo más seguro es que pase entre tres a cuatro semanas fuera de las canchas, sumando así otro evento a su irregular temporada con los ‘diablos rojos’.

La lesión del tocopillano llega justo cuando en Inglaterra se especula con el quiebre en Alexis y Mourinho, todo por no entrar en la lista de citados para enfrentar a Young Boys por Champions League. Según la prensa inglesa, el chileno buscará salir del United en el mercado invernal.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez