viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Colo Colo femenino cayó en Libertadores y definirá tercer lugar

Pese a que las jugadoras del cuadro chileno dieron la pelea hasta el final, fueron goleadas 3-0 por el local Santos en semifinales, estancando de este modo el sueño de volver a levantar el trofeo continental, tal cual como sucedió en el año 2012.

Se acabó la aventura de las albas en Brasil. El conjunto chileno quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores femenina, certamen del cual fueron subcampeonas en la edición pasada. Las jugadoras chilenas fueron goleadas 3-0 por Santos, quien se enfrentará en la final de la competición ante Atlético Huila de Colombia.

El partido estaba trabado, y no fue hasta el minuto 18 del segundo tiempo cuando Chu logró anotar tras el rebote de la porteera de las albas. Dos minutos más tarde fue la misma Chu la encargada de aumentar la cuenta tras un potente cabezazo en el cual la delantera se anticipó a toda la defensa del cacique.

Sandrinha fue le encargada de anotar el 3-0 definitivo. Las albas terminaron jugando con una jugadora menos, puesto que Bárbara Muñoz fue expulsada al minuto 81 del partido.

De este modo el equipo chileno tendrá el premio de consuelo por el tercer lugar, donde deberán enfrentar a Iranduba, también de Baasil.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sandrinha