viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Maradona por traslado de la final: «Son la lacra del fútbol»

El ex campeón del mundo se lanzó con todo en contra del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por la polémica decisión de jugar la final de la Copa Libertadores en Madrid, además de mandarle un recado a River Plate por el incidente del gas pimienta del 2015.

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no ha parado de causar resquemores dentro del mundo del fútbol. Luego que este jueves, la Conmebol decidiera trasladar la postergada segunda final al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid en España, muchos han tenido opiniones encontradas al respecto. Pero faltaba que diera su opinión el referente histórico de Argentina: Diego Armando Maradona.

En un audio enviado a la radio La Red de Buenos Aires, el ‘Diez’ se lanzó con todo en contra del presidente de la Conmebol: “Yo quiero decirle a este Alejandro Domínguez qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid ¿Qué somos todos Macri? (haciendo referencia al Presidente de Argentina)».

Y no se detuvo ahí. El ex seleccionado argentino siguió con sus dardos, subiendo el tono de sus dichos: “¿Sabes lo que cuesta eso? Después dicen que no hay plata para pagarle a Martino, que no le pagaron a Bauza… Pero hijo de puta. Poné seguridad y hazlo en la cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el ‘Chiqui’ Tapia (presidente de AFA), que tiene mas papada que el gordo Porcel, va a hablar del fútbol”.

Finalmente le mandó un recado a River Plate: “Que River no joda más con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el culo. Entonces ahora que no insistan. Estoy muy caliente, les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca ¿cómo van a hacer para entrar?”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona » ENTRENADORES