viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho aclaró lesión de Alexis y descartó diferencias e indisciplina

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, salió a explicar la lesión del delantero chileno Alexis Sánchez, esto tras no citarlo para el último partido de Champions League ante Young Boys, situación que dejó la puerta abierta a especulaciones, las que el propio 'Mou' negó.

Este viernes en Inglaterra el entrenador del Manchester United, José Mourinho, salió a explicar la actual situación que compromete al delantero nacional Alexis Sánchez, donde el técnico portugués confirmó que el atacante sufrió una compleja lesión en el tendón de la corva, por lo que el luso cree no podrá volver a las canchas de aquí a fin de año.

De paso, aprovechó de desmentir las especulaciones sobre una ruptura entre ambos, indicando que la no citación para el último duelo por Champions League ante Young Boys no pasó por decisión técnica ni menos personal.

«Lo primero que puedo decir es que en cualquier otro club, cuando un jugador no está jugando, es una simple decisión del entrenador. Pero en nuestro club, cuando un jugador no juega, siempre es porque el jugador no se comporta y tiene problemas disciplinarios. Por supuesto que no es el caso de nuevo», dijo el portugués a MUTV.

«Tiene una lesión importante. No quiero arriesgarme diciendo por cuánto tiempo, pero desde mi experiencia, diría que no estará jugando lo que resta de este año», explicó ‘Mou’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho