Viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El divertido video que dejó a Vicente del Bosque sin bigote

delbosque_españa_2018_getty

El ex entrenador del Real Madrid y campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica 2010, está disfrutando su presente fuera del fútbol, ya que este jueves se dio a conocer un comercial publicitario donde Vicente del Bosque accedió a cortar su popular y simbólico bigote.

Si hay un bigote reconocible a estas alturas en el mundo del fútbol, ese debe ser el de Vicente del Bosque, el ex técnico de la selección española que le dio su primer título Mundial al país de la Península Ibérica. Por lo que los publicistas locales quisieron jugar con un divertido concepto con este ‘símbolo’.

En un comercial lanzado este jueves, se ve como el técnico campeón en Sudáfrica 2010, acude a una barbería donde deciden cortarle el bigote que ha lucido por casi 45 años, y el efecto es tal que baja el voltaje en el lugar.

Al salir a la calle, del Bosque no es reconocido por ninguna persona. En un restaurante, el encargado no puede creer que se trate de la misma persona. Un auto lo moja, en la micro nadie lo tiene en cuenta y finalmente su perro le ladra.

La publicidad es para una marca de langostinos, que se promociona con la siguiente frase: “Sin bigote, Vicente no es del Bosque, sin bigote un langostino no es un Rodolfo”.

Cabe destacar que el ex ‘Bigotón’ estuvo la mayor parte de su carrera ligado al Real Madrid, donde jugó durante los años 1973 y 1982. Posteriormente dirigió al cuadro ‘merengue’ desde el 2000 al 2003 y luego tuvo un breve paso por el Besiktas de Turquía para finalmente hacerse cargo de la selección de España, retirándose en 2016.

Mira acá el vídeo:   

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vicente del Bosque