viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Dani Alves: «La final a Madrid es la vergüenza más grande que vi»

El brasileño no tuvo pelos en la lengua para expresar su opinión sobre la decisión tomada por el presidente de Conmebol sobre jugar la final de la Libertadores en España, indicando que le parece indignate y que como jugador sudamericano se sintió con la obligación de expresar su molestia.

Y siguen las reacciones por el traslado del segundo partido de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors al Estadio Santiago Bernabéu, en España. Y esta vez, las críticas no vinieron de Argentina, sino que fue un brasileño quien quiso alzar la voz por lo que se está viviendo en Sudamérica con esta polémica. Dani Alves catalogó de vergonzoso este movimiento de la Conmebol.

El lateral derecho del PSG usó sus redes sociales para señalar que «jugar un Boca-River fuera de Sudamérica es la vergüenza más grande que he visto como jugador de fútbol. Las personas que no han tenido nada que ver con lo sucedido tienen que pagar por lo que hicieron los maleducados».

Alves continuó, indicando que «es indignante, se supone que no tengo nada que ver, pero como jugador sudamericano y como un enamorado del fútbol y la rivalidad sana, me he sentido en la obligación de expresar mi opinión. Espero que eso no suceda para el bien del fútbol y el respeto por aquellos que no tengan nada que ver».

El brasileño no tuvo pelos en la lengua, y en su Instagram también escribió un mensaje acompañando un video: «La concha de su m… No me hagan cabrear señores que yo soy de buenas vibras, así que hagan las cosas bien o nos vamos a poner serios ehhh! #LoDeSuldamericaSeViveAlla».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dani Alves