viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Kudelka lo confirmó: Ronald Fuentes no sigue en la ‘U’

El técnico del equipo estudiantil se refirió al gerente deportivo de Azul Azul y su situación dentro de la dirigencia, además de confesar que en algún momento sintió deseos de dejar la banca de Universidad de Chile. Esto vendría a confirmar la difícil situación que se vive en la interna del club.

Frank Kudelka se presentó a la conferencia de prensa, previa a la última fecha del Campeonato Nacional, y habló de todo. Claramente el tema central fueron las declaraciones del portero Johnny Herrera, en las que criticó fuertemente la administración del club. Pero hubo otro nombre que acaparó las preguntas de los periodistas: Ronald Fuentes y su inminente salida.

Y el entrenador de la ‘U’ tuvo palabras sobre el gerente deportivo de Azul Azul: «Por lo que se es una posibilidad que él se vaya. Lo sentí muy desgastado en lo humano y cuando alguien está así es mejor que tomen sus propias decisiones. Mi respeto es total hacia él y va a seguir estando si estamos juntos o no».

Además de agradecer la confianza que Fuentes depositó en su gestión, Kudelka confesó haber sentido el deseo de abandonar el club: «Claro, se me pasaron cosas por la cabeza, pero hay que mantener el equilibrio y ver todo lo ocurrido como una oportunidad de mejorar».

Con estas declaraciones, se dio por hecho que Ronald Fuentes abandonaría pronto su cargo en una semana convulsionada para el club laico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Ronald Fuentes