viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Embajador argentino en Madrid: «No quedan vuelos para la final»

Ramón Puerta, embajador de Argentina en la capital española, aseguró que se está preparando un contingente por la gran cantidad de argentinos que visitará la ciudad para la final de la Copa Libertadores y que ya se han sostenido reuniones con las filiales de Boca Juniors y River Plate.

La final de la Copa Libertadores no para de hacer noticias, y no solo dentro de la cancha. Todo lo que ha rodeado a este polémico partido entre River Plate y Boca Juniors ha dado a los medios mucha información, sobre todo desde que se anunció que se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid en España. Pero los hinchas que aún quieran viajar a Madrid, les ha llegado una mala noticia desde la embajada argentina.

Ramón Puerta, embajador, aseguró a los medios que «las agencias de turismo tienen agotados sus pasajes. Aerolíneas (Argentinas) y Air Europa ya no tienen vuelos. Los van a reforzar», agregando que «Se están agotando también desde Montevideo, San Pablo y Lima».

«Esperamos muchísimos argentinos por las calles de Madrid. El estadio va a quedar pequeño con la gran expectativa que hay», indicó el también ex senador argentino a T y C Sports.

Finalmente, Puerta señaló: «Me reuní con las filiales de River y Boca de Madrid para trabajar con los hinchas. De los barras se va a ocupar la seguridad de España, que muy bien trabaja en esos temas».

Publicado en: Noticias