viernes 30 noviembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Campeonato 7×7 de Caja Los Andes te lleva al Bernabéu

Más de 150 equipos participan del Campeonato 7x7 Caja Los Andes en Santiago, iniciativa que llevará el fútbol y la sana entretención en torno al deporte a 34 ciudades de Chile y cuenta con una participación global de más de 830 equipos, que luchan por ganar el premio para llegar a Madrid.

Hasta el 30 de noviembre se realizará la fecha en la Región Metropolitana del Campeonato 7×7 Caja Los Andes, la cita convocó a un total de 156 equipos de empresas entre las categorías de damas y varones.

“Santiago es la sede con más participantes, se divide en cuatro zonas (oriente, poniente, norte y sur) de categoría varones, en cada una de ellas hay 32 equipos y en la categoría mujeres hay 28 representantes. En la primera parte juegan todos contra todos, quienes ganan pasan a una jornada final donde se elige el ganador por zona, equipos que luego disputarán el cupo a la gran final en diciembre próximo”, aclaró Alex Díaz, productor del campeonato.

“La gran final nacional se realizará el próximo 22 de diciembre en el Estadio Bicentenario, donde se enfrentarán los ganadores de cada región o zona del país donde se llevó a cabo el campeonato, tanto en hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: un viaje a Madrid y la posibilidad de visitar el Santiago Bernabéu”.

Uno de los equipos que está participando en Santiago es el cuadro compuesto por los carabineros de la Guardia de Palacio, quienes afirman haberse inscrito para ganar.

“Lo vamos a ganar acuerdese no más, para eso nos inscribimos, para ganar. Tenemos un año entrenando juntos, así que tenemos toda la fe. Además, jugamos contra otros colegas, ya sea acá en la Guardia de Palacio o con otras comisarías y, además, entrenamos dos veces a la semana”, afirmó Eduardo Cabellos, carabinero de la Guardia de Palacio.

TREMENDO PREMIO
El Campeonato 7×7 Caja Los Andes tiene como gran premio un viaje a Madrid y una visita al estadio Santiago Bernabéu, tanto para el equipo ganador en hombres como en el de mujeres.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » Publicidad