sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: “Sería bueno tener una conversación de hombres”

El volante del Leverkusen y seleccionado chileno, golpeó la mesa refiriéndose a la interna que vive el camarín de la ‘Roja’ ante un posible retorno de Claudio Bravo, dando a entender que aún hay temas pendientes por resolver ante las diferencias que habría tenido con Arturo Vidal.

El volante del Bayer Leverkusen y la selección chilena, Charles Aránguiz, se refirió a la interna que vive la ‘Roja’, y a un posible retorno del portero del Manchester City, Claudio Bravo, quien mantiene una lesión que le ha impedido retornar a la alta competencia.

En entrevista con CDF desde el estadio Bay Arena, el ‘Príncipe’ se refirió a la tensión interna que surgió entre Bravo y Arturo Vidal tras la eliminación camino al Mundial de Rusia 2018, señalando que “si él (Bravo) no quiere hablar nada con nadie, como lo dijo en su momento, hay que respetarlo. Pero claramente sería bueno tener una conversación de hombres en el camarín. Primero debe recuperarse bien, pero las puertas de la Selección siempre estarán abiertas para él”.

El bicampeón de América, se refirió también al complejo momento futbolístico que vive la ‘Roja’ y de paso le hizo un llamado de atención al entrenador Reinaldo Rueda.

«Hay que entender que es un proceso nuevo y hay jugadores jóvenes a los que se le está dando una oportunidad y con los que necesitamos conocernos más, y para eso esperamos que el profesor tenga ya clara la lista de jugadores, porque estar cambiando siempre 10 o 15 jugadores dificulta el rendimiento”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz