sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Camila Sáez fue titular en nuevo triunfo del Rayo Vallecano

Este sábado la seleccionada nacional jugó todo el partido en el triunfo por la mínima del Rayo Vallecano ante Málaga en duelo válido por la jornada 11 de la Liga Iberdrola de fútbol femenino en España. La otra chilena del conjunto 'rayista', Carla Guerrero, no estuvo presente.

Este sábado o1 de diciembre por la jornada 11 de la Liga Iberdrola de Primera División femenina de España, el Rayo Vallecano de las chilenas Camila Sáez y Carla Guerrero sumó un nuevo triunfo tras vencer por 1-0 al Málaga y escaló al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Si bien Guerrero no estuvo disponible para este duelo, la defensora Sáez jugó todo el encuentro, convirtiéndose en una de las fijas para la entrenadora Irene Ferreras.

Y en casa, en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, las locales aseguraron los tres puntos gracias al solitario gol de Iris Ponciano a los 80 minutos, quien había ingresado en el complemento.

Con este resultado las ‘rayistas’ se ubicaron provisoriamente en el séptimo lugar de la tabla con 16 puntos, dejando en el puesto 11 al Málaga con 13 unidades. En la próxima fecha a jugarse el jueves 06 de diciembre, Sáez, Guerrero y compañía visitarán al Granadilla Tenerife a partir de las 9:00 horas de Chile.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez