sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz jugó todo el partido en nueva derrota del Hannover

El lateral chileno, Miiko Albornoz, jugó los 90 minutos en una nueva derrota del Hannover por la decimotercera jornada de la liga alemana. El conjunto del jugador nacional cayó de local ante el Herta Berlín por 0-2, retornando al último puesto de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

El lateral chileno y mundialista con la selección, Miiko Albornoz, jugó los 90 minutos del partido en que su equipo, el Hannover, no pudo superar como local al Hertha Berlín, cayendo por 0-2 en lo que fue la 13ª fecha de la Bundesliga alemana, que tiene como único líder al Borussia Dortmund con 33 puntos.

Justo antes que se cerrara el primer tiempo, a los 44’ minutos, el defensor central Jordan Torunarigha abrió el marcador para el Hertha. Ya Avanzada la segunda mitad, Vedad Ibisevic estiró la cifra a los 73’, tras asistencia de Torunarigha, hundiendo las pretensiones del Hannover.

De esta forma, el equipo de Albornoz quedó en zona de descenso, compartiendo la última posición de la tabla con el Fortuna, donde ambos cuadros alcanzaron solo nueve puntos en trece partidos jugados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz