sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció a Werder Bremen y escaló en Bundesliga

Este sábado 01 de diciembre por la jornada 13 de Bundesliga, el Bayern Múnich volvió a los triunfos en el plano local tras vencer al Werder Bremen, duelo que estuvo marcado por el reencuentro del longevo delantero peruano, Claudio Pizarro, con su ex equipo.

Por la jornada 13 de la Bundesliga, este sábado el Bayern Múnich visitó al Werder Bremen en el Weserstadion, donde los bávaros pudieron conseguir un valioso triunfo que los vuelve a poner dentro de los tres primeros lugares del torneo alemán.

En una intensa primera etapa, los de Múnich se aventajaron a los 20 minutos con el gol de Serge Gnabry, pero 13 minutos más tarde llegó la reacción del cuadro local por parte del japonés Yuya Osako.

En el complemento los del Bayern entraron con todo para llevarse los tres puntos, y nuevamente Gnabry tomó relevancia al convertir el 1-2 tras una habilitación de Thomas Müller.

A los 76 minutos se vivió uno de los momentos más esperados de este encuentro, ya que en Bremen ingresó el experimentado delantero peruano, Claudio Pizarro, quien se reencontró con sus ex compañeros del ‘Gigante de Bavaria’, club donde estuvo durante nueve temporadas.

Ya en el final, los verdiblancos sufrieron la expulsión de Niklas Moisander, lo que los condicionó para tratar de empatar el partido en las últimas jugadas.

Con este resultado Bayern Múnich quedó en el tercer lugar con 24 puntos, dejando a Werder Bremen en la octava posición con 18 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias