sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Pinilla tras ganar demanda: «Me gustaría volver a la U»

El ex delantero de Universidad de Chile habló de todo, y se refirió a su deseo de regresar y poder retirarse en el club de sus amores, esto tras su frustrado traspaso a Colón de Santa Fe y que terminó con una demanda de por medio contra Azul Azul, la cual ganó este viernes.

Los últimos meses no han sido fáciles para la relación entre Mauricio Pinilla y Azul Azul, luego de enfrascarse en una demanda por el polémico traspaso fallido del delantero a Colón de Santa Fe. Y esta semana por fin terminó este extenso litigio, ya que el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel decretó que Azul Azul debe cancelar al ex atacante de Universidad de Chile $460.795.675 ($147.454.616 por concepto de indemnización, y $313.341.059 por lucro cesante). Pero este último, tras salir del juicio, sorprendió con sus declaraciones.

“Obviamente me gustaría volver a la ‘U’. ¿A quién no le gustaría?”, aseguró, dejando la puerta abierta para un eventual retorno a la tienda estudiantil. “Las cosas se podrían haber arreglado de otra manera, pero lamentablemente se tomaron otros caminos”, declaró ‘Pinigol’ al diario La Estrella de Arica.

Además, agregó: “Llegué a Chile para retirarme en la ‘U’ y ese va a ser el sueño de toda mi vida. No me veo en otro lugar. Hoy las circunstancias son estas, pero en el futuro uno no sabe lo que pueda pasar”.

Finalmente se refirió si ha tenido ofertas de otros clubes nacionales: “Me han llamado de varios lados, no solamente de Chile. Varios equipos se han acercado, pero mi representante es el que maneja esas cosas. He tratado de involucrarme lo menos posible”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla