sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Un respiro para Pellegrini: West Ham goleó de visita a Newcastle

El equipo del entrenador chileno, Manuel Pellegrini, escaló en la tabla de la Premier Legue tras golear de visita por 3-0 al Newcastle por la decimocuarta fecha de la liga inglesa. El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, tuvo un gran desempeño marcando en dos ocasiones.

Por la jornada 14 de la Premier League, el West Ham de Manuel Pellegrini fue hasta Newcastle y se quedó con los tres puntos tras golear por 3-0 al cuadro local en el estadio St. James Park.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini dieron vuelta la página tras caer la fecha anterior ante Manchester City, y esta vez contaron con la gran actuación del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien marcó en dos oportunidades, a los 11′ y 63′.

Por el otro lado, los pupilos de Rafa Benítez, no encontraron las fórmulas para contrarrestar a los ‘Hammers’, y en el complemento los del este de Londres cerraron el partido en los descuentos a través de Felipe Anderson.

Con este resultado West Ham subió a la posición 13 de la Premier League con 15 puntos, mientras que Newcastle cayó al decimoquinto lugar con 12 unidades. Los jugadores del ‘Ingeniero’ Pellegrini solo descansarán dos días, ya que el próximo martes 04 de diciembre recibirán al Cardiff City por la jornada 15 de la liga inglesa, duelo programado para las 16:45 horas de Chile.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini