sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Conmebol confirmó fecha para final de Copa Sudamericana

La final de ida de la Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Atlético Paranaense ya tiene fecha y se jugará en tierras colombianas, mientras que el árbitro será el peruano Diego Haro. Ambos clubes buscarán bajar su primer título del segundo torneo más importante del continente.

Esta semana se conocieron los finalistas de la Copa Sudamericana. El club brasileño Atlético Paranaense logró llegar a la instancia tras superar al Fluminense, mientras que Junior de Barranquilla lo hizo venciendo a Independiente de Santa Fe. Y la Conmebol ya dio a conocer la fecha para que ambos clubes se enfrenten y busquen obtener el segundo trofeo en importancia del continente.

A través de las redes sociales de la máxima institución del fútbol sudamericano, anunció que el partido de ida se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 19:45 (horario colombiano) del día miércoles 5 de diciembre.

Además se dio a conocer que el pleito será arbitrado por el peruano Diego Haro, y que la segunda parte de esta final se llevará a cabo el 12 de diciembre, en un horario por definir, en el Arena da Baixada.

Así, el Atlético Paranaense buscará bajar su primer título en la Copa Sudamericana, mientras que Junior de Barranquilla jugará su primera final en sus 94 años de historia.

 

Publicado en: Noticias