sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus de Cristiano Ronaldo goleó a Fiorentina a domicilio

La 'Vecchia Signora' se mantiene en la punta de la tabla de la serie A, tras vencer este sábado por 0-3 a los 'Viola' en el estadio Artemio Franchi. El resultado pudo ser más extenso, pero una polémica con el VAR anuló un posible penal favorable al equipo de 'CR7'.

En una nueva fecha de la Serie A italiana, la Juventus de Cristiano Ronaldo destrozó a la Fiorentina en su propia casa, en una espectacular goleada por 0-3 que mantiene a la ‘Vecchia Signora’ en la punta de la tabla.

El primer tanto pudo venir a los 25′, luego que la pelota fuera alcanzada por la mano de un defensa ‘Viola’. Pero el VAR dijo otra cosa, por lo que la Juventus tuvo que seguir buscando el esquivo gol, que finalmente llegó a los 31′ gracias a un tiro de Rodrigo Betancur, luego de alcanzar un pase de Dybala.

En el segundo tiempo, la Fiorentina buscó el empate, pero todos los balones fueron a dar a las manos del portero Wojciech Szczęsny. En el minuto 69′, Giorgio Chielini logró meter el segundo tanto, en una peleada disputa en el área de los de Florencia. Finalmente, a los 77 minutos, una mano daría un penal a favor de Juventus, y sería Cristiano Ronaldo, el encargado de sentenciar el 0-3.

Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ quedó con 40 puntos, lejano a su más cercano competidor, el Napoli, que está con 29 puntos en la tabla de posiciones de la Serie A.

Publicado en: Noticias