sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «El resultado es justo a pesar de haber sido dominantes»

El Manchester United no ha podido remontar en la tabla, y tras el empate a dos goles que protagonizó ante el Southampton, José Mourinho analizó los errores que, según él, lo llevaron a este resultado. Además aprovechó de indicar que presentará muchas bajas para el partido ante el Arsenal.

El Manchester United rescató un emocionante empate ante el Southampton en el St. Mary Stadium, lo que no rompe el irregular momento que están viviendo los ‘Diablos Rojos’ que no pueden repuntar en la tabla. Tras el partido, el técnico Jose Mourinho habló con los medios y se refirió a lo que pudo apreciar del encuentro.

«Creo que el resultado es bastante justo, a pesar del hecho que fuimos más dominantes en el juego. Ellos tuvieron un mejor inicio que nosotros. Estuvimos en problemas, organizando una linea defensiva con solo un centro defensor. Intentamos proteger esa debilidad jugando con tres, en vez de dos centro defensores. Funcionó bastante bien, los goles que concedimos fueron un tiro libre directo y un buen disparo. Pero necesitamos perder menos balones en el medio campo y si lo haces, tienes mas continuidad en el ataque», declaro Mou a la prensa inglesa.

El técnico del Manchester United prosiguió con su analisis: «Perdimos balones fáciles en la transición del área de ataque, lo que hizo más dificultó a nuestros delanteros contra una linea de cuatro defensas. Para tener más continuidad en tu ataque no puedes perder el balón tantas veces».

Finalmente, se refirió a las bajas que tendrá para el partido ante el Arsenal, en la próxima fecha: «Victor Lindelof tiene una importante lesión, al igual que Alexis Sánchez. Además, Ashley Young está suspendido».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho