sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Sampdoria goleó al Bologna de Erik Pulgar por la Serie A de Italia

Sampdoria no tuvo problemas y goleó 4-1 al Bologna de Ercik Pulgar. El chileno fue titular y jugó todo el encuentro, partido que no les trajo buenas noticias, quedando en zona de descenso en la Serie A y sumando su quinto partido sin sumar de a tres.

Sampdoria, que jugó de local, se impuso y goleó 4-1 al Bologna de Erick Pulgar, que jugó todo el encuentro. El partido no les generó problemas y lo cerraron fácilmente, dejando así al conjunto del chileno en zona de descenso. El duelo fue válido por la fecha 14 de la Serie A.

El duelo comenzó movido. El local, a los 10′, se puso en ventaja con gol de Dennis Praet. No obstante, a los 17′ llegó la igualdad del Bologna, ya que Andrea Poli decretó el 1-1. Los dueños de casa siguieron apretando por las bandas, consiguiendo así el 2-1 por obra de Fabio Quagliarella. Gastón Ramirez volvió a marcar para Sampdoria cuando se iba el primer tiempo, dejando un cómo 3-1 antes del descanso.

En el segundo tiempo llegó el definitivo 4-1, cuando Quagliarella repitió para el local y dejó un 4-1 a los 68′, ya casi sin opciones de remontar por parte del conjunto del chileno. Finalmente, este triunfo dejó al Sampdoria con octavo con 19 puntos. Por otro lado, Bologna no logra levantar cabeza y sigue en zona de descenso siendo el antepenúltimo de la Serie A con 11 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar