sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

N. Zelanda se quedó con el tercer lugar en Mundial Sub 17 Femenino

En un emocionante partido, la escuadra de Oceanía venció a Canada 2-1 y se quedó con la medalla de Bronce en Uruguay. Ahora solo queda saber si será la selección española, o la escuadra mexicana la que tendrá en sus manos la tan ansiada copa.

Nueva Zelanda venía de perder ante España por 2-0, mientras que Canadá fue derrotado por México por la cuenta mínima en la semifinal del Mundial Femenino Sub 17. Solo quedaba disputarse el tercer lugar entre ambos, y finalmente fue la escuadra de Neozelandesa la que logró el triunfo por 2-1.

El partido comenzó con goles, cuando Grace Wisnewski abrió el marcador para las chicas de Oceanía al minuto de comenzar el partido. Luego repetiría la hazaña a los 13 minutos, llevándose un doblete que las dejaba cerca del bronce.

Pero Canadá aun no se rendía, y Lara Kazandjian marcó el descuento a los 65′, encendiendo las esperanzas para las norteamericanas, pero el muro neozelandés no las dejó pasar, y finalmente al pitazo final, las cosas ya estaban definidas.

Así, Nueva Zelanda se quedó con el bronce, cerrando de buena forma su participación en este Mundial Sub 17 Femenino en Uruguay. Ahora, solo queda saber quién sera la selección que levantará la copa: Mexico o España.

Publicado en: Noticias