sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció en casa y se acerca a los lideres de La Liga

Los 'merengues' derrotaron por 2-1 al Valencia en el Estadio Santiago Bernabeu, y con este resultado quedaron con 23 puntos, acercándose cada vez más al Sevilla, que lidera la tabla de posiciones en la Liga Española.

El Real Madrid ha empezado a recuperar terreno desde que Santiago Solari entró a la banca ‘galáctica’. Y la tarde de este sábado logró vencer al Valencia por 2-0 en el Estadio Santiago Bernabeu y con esto comienza a amenazar a los lideres de la tabla de posiciones.

El partido comenzó movido, con un tiro de Karim Benzemá que estuvo a un pelo de entrar al arco rival a los cinco minutos, pero luego, a los 13′ del primer tiempo, un tiro que cabezeó el defensa de los visitantes, Daniel Wass, entró a su propio arco, lo que abrió el marcador a favor de los ‘galácticos’.

En el segundo tiempo ningún equipo dio su brazo a torcer. Pero Benzemá nuevamente se luciría con un pase que Lucas Vásquez introduciría al arco a los 83′ minutos, sentenciando las cosas en el Bernabeu.

Así, los dirigidos por Solari quedan con 23 puntos, tan solo a tres del Sevilla, que lidera la tabla de posiciones en la Liga Española, seguido muy de cerca por el Barcelona de Arturo Vidal.

Publicado en: Noticias