sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Con Leo Valencia en cancha Botafogo no pudo ante el Mineiro

La 'estrela solitaria', con Leonardo Valencia en cancha, no pudo contra el Atlético Mineiro, siendo derrotados por la cuenta mínima y rompiendo la racha de buenos resultados que obtuvieron en las últimas fechas. Con esto, se mantienen a 21 puntos del lider, Palmeiras.

El Botafogo de Leonardo Valencia no pudo seguir la buena racha que había tenido en las últimas fechas, y finalmente cayó como visita ante el Atlético Mineiro por la cuenta mínima, lo que les impedirá seguir escalando en la tabla de posiciones y quedar estancados en la novena posición del Brasileirao.

El único gol del encuentro vino a los 18 minutos del primer tiempo, con un tiro de Juan Cazares, quien tras recibir un pase de Emerson, logró superar el arco de los visitantes. Lo que vino después fue un desfile de tarjetas amarillas.

A pesar de los cambios, la ‘estrella solitaria’ no pudo remontar, y Leonardo Valencia tuvo que ver cómo su equipo se iba de la cancha con el amargo sabor de la derrota. Con este resultado, Botafogo se mantiene con 56 puntos, alejándose cada vez más del líder, Palmeiras, que está con 77 puntos en la punta del Brasileirao

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia