sábado 01 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Huerta y el ascenso: «Merecemos estar en Primera División»

Cobresal logró el cupo a Primera A. El conjunto de Gustavo Huerta igualó 2-2 ante Cobreloa, pero sumó un global de 4-3 tras la victoria de 2-1 en el partido previo. Ante esto, el DT de los 'mineros' afirmó que el club se ganó el ascenso y los jugadores se esforzaron en todo momento.

Cobresal volvió a Primera. La escuadra dirigida por Gustavo Huerta empató 2-2 ante Cobreloa, pero tras ganar 2-1 en la ida, logró el anhelado ascenso.El estratega de los ‘mineros’ expresó que dieron todo y que un club como Cobresal merece estar en la máxima categoría del fútbol nacional.

«Tenemos buenos jugadores, se supieron organizar y dieron frutos todo el año. Esto es producto de mucho esfuerzo. Tuvimos una buena primera mitad, pero un mal segundo semestre, pero supimos retomar en el momento justo y conseguir subir», dijo a CDF.

«Este es un equipo en que los jugadores dan todo. Merecemos estar en Primera División, dejamos atrás a grandes equipos. Algunos dijeron que estaríamos reventados en este partido, pero todos dieron su mayor esfuerzo y logramos este objetivo», añadió.

Respecto a la campaña de los ‘mineros’, el estratega expresó que siempre confiaron. «Este es un equipo que no le debe tener envidia de nada a nadie. Fuimos un conjunto colectivo y no bajamos los brazos en ningún momento, por lo que hoy podemos estar tranquilos de haber hecho las cosas bien», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cobresal » Primera B 
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta