domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

El Milan de Gatusso ahora tuvo como víctima al Parma en Serie A

La escuadra 'rossoneri' sigue en la parte alta de la tabla de posiciones del Calcio, ya que esta vez se impuso por 2-1 al Parma por la decimocuarta jornada del torneo italiano 2018-2019. En la visita no estuvo considerado por lesión el zaguero chileno Francisco Sierralta.

El Milan de Gennaro Gatusso no quiere pasar zozobras en la presente temporada de la Serie A. Por eso, los ‘rossoneri’ no quieren dar espacios para sorpresas, lo que se reflejó en la espectacular remontada para vencer por 2-1 al Parma por la fecha 14 del torneo italiano.
Milan_Parma_getty_2018
Los pupilos de Gennaro Gatusso arrancaron en desventaja en el Giusseppe Meazza, ya que Roberto Inglese (49′) marcó para los forasteros recién iniciado el complemento.

Pero los dueños de casa no perdieron la calma y rápidamente encontraron la paridad, pues Patrick Cutrone (55′) dejó el marcador en tablas.

Y a los 71′ el marfileño Franck Kessie se vistió de héroe ‘rossoneri’, pues de penal decretó el triunfo por 2-1 del Milan sobre el Parma.

De esta manera, la escuadra de Gatusso llegó a 25 unidades y quedó momentáneamente en el cuarto puesto, a la espera de lo que haga la Lazio (23) ante Chievo. Por su parte, los ‘gialloblu’ quedaron octavos con 20 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » Gennaro Gattuso