domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

S. Huelva de Santibañez, Leyton y López logró su primer triunfo

Sporting Huelva Femenino de las chilenas Bárbara Santibañez, Geraldine Leyton y Paloma López logró su primer triunfo en la Liga Femenina Iberdrola, pero no pudo salir del fondo de la tabla. El conjunto de las jugadoras nacionales sigue en el último puesto del torneo.

Las chilenas Paloma López y Bárbara Santibañez suamaron minutos en el triunfo del Sporting Huelva Femenino, mientras que Geraldine Leyton estuvo en la banca todo el partido. el duelo significó el primer triunfo del conjunto de las jugadores naci0nales, derrotando 1-0 al Espanyol Femenino.

El único gol del partido lo anotó Patricia Ojeda a los 11′ del primer tiempo, cifra que fue la definitiva del encuentro. Por un lado, López entró de titular y jugó hasta los 72′, mientras que Santibañez ingresó a los 64′. Este triunfo significó el primer del torneo, quedando así en el último puesto con cinco unidades, en zona de descenso.

En tanto, el torneo es liderado por Barcelona y Atlético de Madrid, quienes llevan 30 y 29 puntos, respectivamente. El siguiente duele duelo del Huelva será ante el Real Sociedad.

Publicado en: Noticias