domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal sigue en la lucha tras ganarle un partidazo al Tottenham

Los 'gunners' arrancaron ganando a los 'spurs', sin embargo la escuadra de Mauricio Pochettino lo dio vuelta y obligó a una gran reacción de los pupilos de Unai Emery para festejar una victoria por 4-2 en el Emirates. Con este triunfo, el Arsenal quedó cuarto en la Premier League.

Un partidazo se vivió en el Emirates de Londres. El derbi entre Arsenal y Tottenham terminó con victoria para los ‘gunners’ por 4-2, esto luego que el elenco de Unai Emery debiera remontar el resultado para luego festejar la obtención de los tres puntos, lo que lo dejó en el cuarto lugar de la Premier League.Kane_Arsenal_Tottenham_getty_2018

Las cosas comenzaron de buena manera para los dueños de casa, puesto que Pierre-Emerick Aubameyang abrió la cuenta a los 10′. Pero Eric Dier (30′) y un penal de Harry Kane (34′) dejó a los ‘spurs’ arriba en las cifras.

Pero en el complemento llegó lo mejor del cuadro local, que encontró la paridad con Aubameyang los 56′. Más tarde Alexandre Lacazette (74′) y Lucas Torreira (77′) le dieron el triunfo al local en un vibrante duelo.

De esta manera, el Arsenal llegó a 30 unidades, quedó cuarto y a ocho del líder, Manchester City. Por su parte, El Tottenham lamentó la expulsión de Jan Vertonghen (85′) y el caer l quinto puesto con 30 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pochettino » Unai Emery