domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Jornada gris para Aedo y Soruco en la liga española

La seleccionada chilena, Yanara Aedo, sumó minutos en la goleada que sufrió el Valencia ante Real Betis por 4-0 en la 11ª fecha de la liga. Por su parte, la zaguera Ámbar Soruco no fue nominada en el empate del Logroño con Albacete, equipo que se mantiene en la zona baja de la tabla.

La delantera chilena, Yanara Aedo, nada pudo hacer para impedir que el Valencia fuera goleado por 4-0 ante el Real Betis, por la 11ª fecha de la liga española. La seleccionada nacional entró a los 64 minutos, cuando el marcador ya estaba definido.

Con goles de Priscila Borja (4’ y 27)’, Virginia García (45+1’) y Marianela Szymanowski (63’), el Betis escaló a la cuarta posición de la liga, muy lejos del Atlético Madrid y el Barcelona, quienes con 30 y 29 puntos respectivamente, se escapan en lo alto de la tabla.

Tras esta derrota, el equipo de Aedo cedió terreno en la lucha por puestos de clasificación europea, quedando en la octava posición con 15 puntos, y a la espera del puntero de la liga en la próxima fecha.

Por su parte, Ámbar Soruco no fue nominada en el empate que el Logroño consiguió como visita ante el Albacete. Con esto, el equipo de la zaguera chilena se mantuvo en la 13ª posición, alcanzando solo 9 puntos en 11 partidos disputados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ámbar Soruco » Yanara Aedo