domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Liverpool logró el triunfo en los descuentos ante Everton

Liverpool consiguió en los descuentos del partido el gol del triunfo ante Everton, quedándose así con los tres puntos al ganar 1-0. Este resultado mantuvo segundo a los 'reds' en la Premier League, acortando la diferencia con el exclusivo líder Manchester City.

Liverpool logró un agónico triunfo en el último minuto del partido ante Everton. Los ‘reds’, que hicieron de local, ganaron 1-0, manteniendo el segundo lugar de la Premier League, manteniendo la presión al Manchester City que lidera el torneo. El duelo fue válido por la fecha 14.

El partido, en su global, estuvo muy parejo. En la primera mitad, ambos equipos buscaron controlar el balón y presionar en ataque, pero ninguno supo romper las fuertes defensas del rival. Xherdan Shaqiri, en los 34′, tuvo la jugada más clara para los ‘reds, rematando a un rincón, pero el meta rival se estiró sensacionalistamente para impedir la apertura de la cuenta.

La segunda mitad no varió mucho de la primera. Cerca de final, Divock Origi tuvo el 1-0 para Liverpool, llegando a un rechace defensivo, pero estrellando su remate en el poste. Finalmente, tras la presión del local, Origi logró marcar en los 96’ el gol del triunfo, sentenciando el partido por la cuenta mínima.

Este resultado dejó al Liverpool segundo de la Premier con 36 puntos, pisándole la cola al líder Manchester City, que lidera con 38. Por su lado, Everton quedó sexto con 22 puntos, alejándose poco a poco a los puestos de copas europeas, ya que Tottenham cursa quinto con 30.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton FC » Liverpool » Premier League