domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid cedió terreno al empatar con Girona

En un cerrado encuentro, los ‘Colchoneros’ dirigidos por Diego Simeone obtuvieron un escaso empate 1-1 como visitante ante un ordenado Girona en duelo válido por la 14ª fecha de la liga española y cedieron terreno ante Sevilla y Barcelona en la parte alta de la tabla.

En la búsqueda por mantenerse en la zona alta de la tabla, el Atlético de Madrid salió al Municipal de Montilivi a enfrentar al Girona, y solo consiguió llevarse de vuelta un punto, tras empatar 1-1 en un cerrado encuentro.

Tras dominar el inicio del compromiso, antes de cerrarse la primera mitad, el uruguayo Cristhian Stuani (45′) abrió la cuenta para el Girona mediante penal, tras decisión del VAR.

En el segundo tiempo, el Atlético salió en búsqueda de la igualdad, que conseguiría tras el intento de despeje que realizó Jonás Ramalho (82’) y que terminó en su propio arco, en su intento por evitar que Diego Costa conectara un disparo tras una exquisita amortiguación al borde del área.

De esta forma, los ‘colchoneros’ no pudieron alcanzar la punta de la liga, y se quedaron en 25 puntos, cediendo terreno ante el Sevilla y el Barcelona, que alcanzan 26 y 25 puntos respectivamente, y que de ganar sus compromisos de esta tarde, podrían sacarle aún más ventaja a los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone.

Publicado en: Noticias