domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Felipe Mora anotó en triunfo y clasificación de Pumas en México

Pumas, conjunto de Martín Rodríguez y Felipe Mora, logró dar vuelta la serie y vencer al Tigres de Eduardo Vargas. El partido terminó 3-1, con lo que dieron vuelta la llave tras perder 2-1 en la ida, clasificando así a la semifinal del Campeonato de apertura en México.

Pumas pasó a semifinal. La escuadra de Martín Rodríguez y Felipe Mora, quien anotó el segundo de su equipo, derrotó 3-1 a Tigres de Eduardo Vargas, clasificando a la siguiente fase tras un global de 4-3. El duelo tuvo a los tres jugadores nacionales en cancha.

El duelo se hizo esperar para los goles. La apertura de la cuenta fue para el dueño de casa por obra de Carlos González, que a los 52′ anotó el 1-0 y sembró la esperanza de la remontada. El empate no demoró en llegar y fue tras el autogol de Alfredo Saldíva, dejando las cosas 1-1 a los 55′. Poco después, llegó el 2-1 del chileno Felipe Mora, que, tras recibir un pase en profundidad, marcó el segundo de su equipo.

En la segunda mitad, llegó el gol del triunfo y clasificación de Pumas. Cuando no quedaba nada, Matías Alustiza anotó el 3-1 a los 92′, pasando arriba en la serie y clasificando a la semifinal de los Playoffs del Campeonato Apertura MX. Su rival se conocerá tras sorteo cuando todas las llaves estés resueltas, ya que falta al ganador entre América y Toluca.

 

Publicado en: Noticias