domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas se quedó con clásico de Turquía y derrotó a Galatasaray

Con esta victoria por 1-0, el equipo de los chilenos sigue en la pelea por el título quedando a 6 puntos del puntero, Istanbul. Besiktas comenzó con Gary Medel desde el arranque y lo tuvo hasta el minuto 70 del partido, mientras que el defensa nacional Enzo Roco no fue convocado.

Una importante victoria por la fecha 14 de la Súperliga de Turquía fue la obtenida por Besiktas ante Galatasaray  por 1-0 en el súperclasico del campeonato. El equipo de los chilenos tuvo a Gary Medel como titular hasta el minuto 70, mientras que Enzo Roco no fue citado para el encuentro.

La apertura de la cuenta fue obra del centrocampista serbio Adem Ljajic, quien aprovechó la mano dentro del área por parte de Eren Derdijoek para anotar el único gol del partido mediante los 12 pasos.

De ahí en adelante el partido se tornó trabajado, con un Galatasaray buscando el descuento pero Besiktas se armó firme en la mitad de cancha hacía atrás para evitar la paridad.

Con este partido el equipo de los chilenos Gary Medel y Enzo Roco suben al tercer puesto de la tabla de posiciones con 24 unidades, mientras que Galatasaray bajó al cuarto puesto con la misma cantidad de puntos, pero con una diferencia de goles a favor de Besiktas.

En la próxima fecha Besiktas visitará al Alanyaspor del chileno Junior Fernandes, mientras que Galatasaray se medirá ante Keciorengucu por la quinta ronda de la Copa de Turquía.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel