domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho a Pogba: «Eres como una persona con una enfermedad»

El técnico del Manchester United habría vuelto a tener un encontrón con el jugador francés al terminar el partido contra el Southampton, y según medios ingleses, descargó toda su furia en su contra. Esta no sería la primera vez que ambos se ha enfrentado.

El Manchester United no está pasando por un buen momento. Luego del empate conseguido ante el Southampton el sábado (1), quedó a 16 puntos del Manchester City, punteros en la Premier League. Pero las cosas tampoco estarían del todo tranquilas en el camarín, y es que varios medios han señalado que el francés Paul Pogba y el entrenador José Mourinho volvieron a tener un severo enfrentamiento

Según señala el Daily Rcords, tras finalizar el partido, el portugués le habría dicho a Pogba: «No juegas. No respetas a tus compañeros ni a los hinchas y matas la mentalidad de la gente honesta que está a tu alrededor».

«Eres como una persona con una enfermedad, con un virus en una habitación cerrada, contagias con ese virus a los otros», prosiguió ‘Mou’, según indica el The Sun.

Esto se sumaría a la serie de conflictos que mantendrían ambos integrantes del plantel de los ‘diablos rojos’. El francés habría sido despojado de la capitanía por el técnico, quien argumentó que «no representa lo que es un capitán y Manchester United es más grande que nadie».

Publicado en: Noticias