domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Saber que Tapia no seguía en Colo Colo fue una presión»

Tras el cierre del año con una derrota ante la U de Concepción, el zaguero de Colo Colo manifestó que, si bien la responsabilidad de los malos resultados es de los jugadores, influyeron los anuncios de la salida del técnico y de algunos compañeros antes del cierre del torneo.

Este domingo Colo Colo buscaba cerrar su participación en el Campeonato Nacional con una victoria ante la Universidad de Concepción. Pero le salió todo mal en el Monumental. Una vez más el funcionamiento del equipo falló y se despidió del torneo con una caída en casa.

Por eso, Gabriel Suazo se refirió a la influencia que tuvo en el camarín los anuncios realizados por la directiva de Blanco Y Negro, primero sobre el futuro del técnico, Héctor Tapia, y luego sobre algunos jugadores.

“Veníamos de clasificar a la Sudamericana, y de la nada nos dicen que Tapia no seguirá. Eso no es fácil y tratamos de hacer lo mejor posible, pero no se nos dio. Es una presión que en la semana se hable de que algunos compañeros saldrán del plantel», indicó.

Suazo, quien aún no tiene certeza de su continuidad en el club para el 2019, tiene una evaluación distinta a la de la dirigencia de ByN sobre el desempeño de ‘Tito’. “Él llegó en un momento súper complejo, a mitad de año, y nos supo clasificar de un grupo donde estábamos últimos. Ojalá que le vaya muy bien donde quiera que vaya», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo