domingo 02 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Buonanotte tras ser campeón con UC: «Nos merecemos el título»

El volante de Universidad Católica se mostró emocionado tras lograr la decimotercera estrella de los cruzados, declarando que a momentos no jugaron bien, pero que supieron sacar el objetivo adelante y ahora es momento de disfrutar de esto.

Universidad Católica derrotó Temuco a domicilio y se coronó como flamante campeón del fútbol chileno. En ese contexto es que una de las figuras del club, el argentino Diego Buonanotte se mostró emocionado por el logro, declarando que esto es producto del esfuerzo y sacrificio que hizo el equipo durante toda la temporada.

Tras ser consultado sobre el juego que mantuvo el equipo durante la temporada, Buonanotte declaró que: «A ratos jugamos bien y en otros no. En una temporada larga es difícil mantener el juego, metimos y ganamos colgados del travesaño cuando tuvimos que hacerlo y nos merecemos el título».

«La realidad es que se me había hecho difícil encontrar un lugar donde tuviera motivación para jugar. Recuerdo perfectamente el día que me llamaron para venir, ahora queda disfrutar, este club debe seguir creciendo y pensar en la Copa Libertadores del próximo año», agregó.

Buonanotte  también se refirió a su continuidad en el club, declarando que: «Me queda hasta junio, después veremos lo que pasa. Ahora logramos el título y eso es lo importante».

«La felicidad no es tan grande porque me falta lo más grande que tenía, que era mi viejo. Ya tendré un momento para poder ir a visitarlo al cementerio y llevarle la medalla”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte